1 mar 2012

Escolarización 2012/2013



Plazo de escolarización: del 1 al 31 de marzo.

Procedimiento de admisión y matriculación del alumnado para el curso 2012/2013

Descargar el tríptico informativo en PDF.

ESCOLARIZACIÓN Y MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS CURSO 2012/2013

La Consejería de Educación, para garantizar el derecho a la educación de todos los andaluces y andaluzas, lleva a cabo en este mes de marzo una campaña de difusión de la escolarización, que
tiene como objetivo facilitar toda la información necesaria sobre los plazos para solicitar puesto escolar y para la formalización de la matrícula en las distintas enseñanzas.

Este proceso es de aplicación a todos los centros docentes públicos y privados concertados de Andalucía que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educacion Especial, Educación Secundaria Obligatoria, Programas de Cualificación Profesional Inicial, Bachillerato, Formación Profesional Inicial, Enseñanzas de Idiomas, Enseñanzas Artísticas Elementales y Profesionales, y Educación de Personas Adultas.

Es responsabilidad de la Consejería de Educación asegurar que el procedimiento de acceso al sistema educativo goce de la mayor transparencia, eficacia y eficiencia posible, conjugando la libertad de elección de centro de las familias.

Infórmate en el centro docente más próximo, en la Delegación Provincial de Educación,
en www.juntadeandalucia.es/educacion o en el teléfono 900 84 80 00

Solicita plaza escolar para tu hijo o hija en tu centro educativo más próximo. Es muy sencillo. Este año, además, puedes realizar todoslos trámites desde la página web.