20 jun 2018

Acto de entrega del Premio al Compromiso Educativo de la provincia de Huelva

Ayer 19 de junio, por la tarde tuvo lugar el Acto de entrega del Premio al Compromiso Educativo de la provincia de Huelva 2017 en el Salón de Actos del Museo Provincial. Este premio ha sido concedido al CEIP SAN WALABONSO de Niebla por el Proyecto Educativo "Guías Turísticos de Niebla" con el que se ha contribuido a fomentar la cultura emprendedora, dinamización y participación de toda la Comunidad Educativa.

A este acto ha asistido una representación del centro y del pueblo: el Director, Juan Garrido Bueno; el Jefe de Estudios, Fernando García Páez; la Coordinadora del Proyecto, Loli Degrado; una madre del AMPA y Consejo Escolar, Elena Mañas, el Concejal de Educación, Pedro Ferrer y la Alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo.

Por parte de la Administración Educativa de la Junta de Andalucía han asistido: Sonia Gaya, Consejera de Educación; Domingo Domínguez, Director General de Innovación y Formación del Profesorado; Vicente Zarza, Delegado de Educación; Mª Paz Martos, Jefa del Servicio de Ordenación Educativa y Francisco José Romero, Delegado del Gobierno en Huelva.





A través de este enlace podéis ver más fotos de este acto.