18 dic. 2017

Entrega de libros y juegos educativos a la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

En la mañana de hoy hemos ido al Hospital Juan Ramón Jiménez para entregar el material educativo que hemos comprado, con los beneficios de nuestras Miniempresas Educativas de los "Guías Turísticos de Niebla", para el Aula Hospitalaria de la Unidad de Pediatría.

Hemos comprado varias colecciones de libros de lectura de la editorial EDEBÉ y varios lotes de juegos educativos, puzzles, etc. de la Papelería Guillén de Niebla para el Aula Hospitalaria de la planta de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, más concretamente para la Unidad de Oncología Infantil. De esta manera queremos contribuir a hacer más llevadera la estancia en ese hospital de los niños y niñas que son pacientes de larga duración. Es decir, tienen que estar en el hospital durante periodos de tiempo muy largos.

Como sabéis, nuestras Miniempresas Educativas tienen, entre otras, la intención de la Educación en Valores y, cada año, el dinero de los beneficios lo destinamos a un fin social. Este año nos hemos querido solidarizar con los niños y niñas, como nosotros, que están en tratamiento oncológico.
Sabemos que no es gran cosa pero, al menos, es una manera de mostrarles todo nuestro apoyo, cariño y deseos de recuperación.

Nuestro agradecimiento a Vito de la Pepelería Guillén y a Juanma Piña de la Editorial EDEBÉ.

Hay más fotos en este enlace.





Imágenes del alumnado comprando estos materiales: (27/11/2017)