3 nov. 2011

Campaña de recogida de alimentos 2011/12

Un año más, iniciamos la Campaña de Recogida de Alimentos para la misión de los Chicos de la Calle de Porto Novo, Benin (África) que dirige nuestro querido amigo Juanjo. Pero en esta ocasión hemos tenido la enorme fortuna de recibirlo en el CEIP SAN WALABONSO. Durante la mañana ha estado con el alumnado y el profesorado, en las aulas, hablando de educación en valores y presentando unos vídeos grabados por los propios chavales en los que, desgraciadamente, se ve como la realidad supera a la ficción.



Os recordamos que podéis participar en esta es una campaña solidaria de ayuda directa (sin intermediarios, la comida que traes es la comida que les enviamos y es la comida que reciben) trayendo o enviando al colegio alimentos no perecederos: lentejas, arroz, garbanzos, alubias, macarrones, y similares.

Si vives fuera de Niebla y quieres colaborar en este proyecto solidario, puedes llamar al teléfono del Colegio 959 36 31 64 o escribir al correo electrónico



Este es el cartel que anuncia la Campaña de este año.









































Y la carta de agradecimiento de Juanjo la puedes leer en Minidiálogos que, como siempre, también se hace eco de la noticia.